ACTIVIDADES EN EL COLEGIO 14/04/2022
ACTIVIDADES EN EL COLEGIO
Usando una fila de guiones, se representa la palabra a adivinar, dando el número de letras, números y categoría. Si el jugador adivinador sugiere una letra o número que aparece en la palabra, el otro jugador la escribe en todas sus posiciones correctas. Si la letra o el número sugerido no ocurre en la palabra, el otro jugador saca un elemento de la figura de hombre palo ahorcado como una marca de conteo.
El juego termina cuando:
- El jugador adivinador completa la palabra, o adivina la palabra completa correctamente
- El otro jugador completa el diagrama:
En este caso, las palabras estaban relacionadas con películas de Disney y comida internacional.
El segundo juego que realizamos es el ESPEJO, el cual consiste en que dos jugadores. "A" es el seguidor (espejo) y "B" inicia toda la acción. "A" refleja todos los movimientos y expresiones faciales de B. Las actividades sencillas que puede iniciar "B" son lavarse la cara, vestirse, cepillarse los dientes, etc.
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ACTIVITIES AT SCHOOL
Using a row of dashes, the word to be guessed is represented, giving the number of letters, numbers and category. If the guessing player suggests a letter or number that occurs in the word, the other player writes it in all its correct positions. If the suggested letter or number does not occur in the word, the other player draws an item from the hanged stick man figure as a tally mark.
The game ends when:
- The guessing player completes the word, or guesses the complete word correctly.
- The other player completes the diagram:
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